El dia de ayer en un ambiente fraterno, se celebró la grandeza y la belleza de la vocación del Catequista, Todos los bautizados hemos recibido la misión de evangelizar, y todos debemos ser corresponsables en esta tarea. Hoy queremos tomar conciencia de esta misión que es de todos, pero que algunos, los catequistas, asumieron de forma particular. Son enviados por la Iglesia
para anunciar la Buena Nueva, y así ser partícipes de la misión de Jesús Maestro.
Como Iglesia nos unimos en acción de gracias a Dios por esta misión que se les ha encomendado, pedimos a nuestro Señor siga derramando sobre ellos su Santo Espíritu de Sabiduría para que puedan seguir siendo testigos y evangelizadores de su Palabra que es luz y vida para la humanidad.
Gracias es la palabra más cercana al amor, porque gracias sólo se puede decir desde el corazón y con sinceridad, es la manera de expresarle a los Catequista la labor que realizan en la parroquia como educadores en la fe. Les invitamos que sigan adelante en compañia de la Madre de Jesús, ella la primera evangelizadora del reino de Dios que con su vida dio testimonio de su fe, y entrega.
21/9/09
Dia del Catequista
Publicado por cbmapanama en 7:58
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario